hacienda sendero del valle

10/21/2006

Home


Hacienda Sendero del Valle es un moderno y acogedor complejo residencial de veraneo o casa de campo, diseñado con el objeto de brindar un entorno residencial completo, que ofrece una variedad de opciones, que cubrirán las necesidades de recreación, servicios de soporte y espacios abiertos a sus residentes. Estamos seguros de que este complejo es lo que usted estaba buscando.
Si usted es un profesional trabajador, que anhela tener una segunda vivienda con estilo de cabaña, rodeada de la verde naturaleza, en donde el buen ambiente este siempre presente, que le sirva para descansar y obtener tranquilidad pero que a la vez en el momento que lo desee, pueda optar por distraerse, divertirse, disfrutar o aventurar, tiene a su disposición diversas áreas de recreación, club de playa entre otros, en donde podrá compartir con su familia o interactuar con sus vecinos y hacer nuevas amistades.
Si es jubilado, ya sea panameño o extranjero este lugar será tan placentero y confortable para usted que estamos seguros que mas que una casa de veraneo será su hogar, ya que el complejo está ubicado dentro del distrito de Antón provincia de Coclé, que posee centros comerciales, supermercados, centros de abastecimiento de todo tipo, que le permitirán disponer de todo lo necesario para que su residencia aquí, sea su vivienda definitiva para usted y su familia.
Le invitamos a que conozca y forme parte de la comunidad de: Hacienda Sendero del Valle y a que disfrute de sus hermosos días soleados y tardes doradas llenos de diversión, tranquilidad y esparcimiento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home